Hazte socio/a

Mediante este formulario puedes hacerte socio de ADE y ayudarnos con una cuota mensual para la manutención de los animales del refugio.
Para mayor facilidad, se ha de pagar por domiciliación bancaria.

Los campos marcados con un * son obligatorios/ Fields marked with an * are required

INFORMACIÓN IMPORTANTE A SOCIOS

La cuota mínima para ser socio son 10€

Para poder desgravar tu cuota es importante que nos facilites tu nombre, apellidos,código postal y DNI ya que sin estos datos, no podremos hacerte el certificado de deducción.

Beneficios fiscales para socios:

La cuota de socio, como donativo que es, puede desgravarse en la declaración del IRPF. Asociación defensa équidos está acogida a la Ley 49/2002 de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales del Mecenazgo, por lo que los donativos a nuestra entidad por cualquier concepto, incluyendo el apadrinamiento, se benefician de desgravación fiscal a efectos del IRPF:

Personas físicas

• Hacienda te devuelve el 80% de los primeros 150€ que dones al año.
    • A partir de 150€ hay dos tipos de porcentajes:
      -Tipo general: un 35% en el resto de la base de deducción.
      -Fidelización de las donaciones: un 40% si se ha donado en los dos ejercicios anteriores por un importe igual o superior.

Personas jurídicas

• 35% Las cantidades donadas por empresas u otras personas jurídicas dan derecho a la deducción del 35% de la cuota del Impuesto sobre Sociedades.
    • 40% Fidelización de donativos durante tres ejercicios: Si en los dos períodos impositivos inmediatos anteriores se hubieran realizado donativos, donaciones o aportaciones con derecho a deducción en favor de una misma entidad por importe igual o superior, en cada uno de ellos, el porcentaje de deducción aplicable a la base de la deducción en favor de esa misma entidad será del 40%.